03/03/2011, 11:14
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2009 Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 35 | |
Respuesta: Battlefield 3 Yo lo sigo viendo como un MoH un poco mejorado pero bueno.. digo por el HUD y por algunas características que note cuando vi ese gameplay, también vi que se podrá personalizar en un sentido como en algunas imágenes que se nota como en el casco de un soldado de la parte de atrás dice ''CAMP'' lo cual yo diría que del otro lado dice ''ER'' de todas formas muchos apoyan que esa es la personalización que va a tener yo sin embargo simplemente digo que es un detalle de la campaña de un soldado al que le pusieron su apellido, nombre o apodo en la parte de atrás del casco como si fuera la vida real si no en otra imagen se puede ver a la carabina M4 con una especie de logo en el cargador dudo que la personalización sea tan pobre posiblemente falta aun mas que revelar.
Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |