Uff! Hola por acá, tengo que crear un sistema de Gestión de Documentos para mi centro de trabajo y he decidido usar Drupal para este fin, sobre todo por el buen manejo que tiene a la hora de crear roles de usuarios, pues necesito de varios niveles, pero ese no es el problema, eso lo tengo resuelto.
El caso es que tengo que crear diferentes "Bases de Datos" donde se guardarían los registros, que a su vez tienen
infinidad de campos. Esto más o menos lo logré con el módulo Book, pero no me gusta, pues hasta donde sé, en ningún momento se hará un paginado de esos registros, y necesito hacer eso precisamente, además de que se muestre el título y algunos de los campos de cada registro, que para eso uso el módulo Field
Sería algo así como crear Categorías y entonces guardar los registros bajo ellas, que a los efectos cada categoría sería una “Base de Datos”.
En resumen, lo que necesito es, de manera escalonada, lo siguiente:
- Crear un tipo de contenido: "Bases de Datos", que se muestre en un menú y que tenga su propia página donde se muestre su contenido (punto 2)
- Crear "Bases de Datos" (categorías) bajo el tipo de contenido de mismo nombre, que se despliegue en el menú.
- Crear registros para cada una de estas "Bases de Datos", que muestre el título y algunos campos, con su respectivo link al detalle del registro como tal, que eso último sale solo.
Tal vez esto les suene a "Mamá, hazme la tarea", pero les confieso que me he enredado tanto que ya no sé que camino seguir, por eso pido
orientación y sugerencias. Estoy usando Drupal 7 y el módulo Field, además de Field Group, por si estos datos son importantes.
Gracias de antemano