Cita:
Iniciado por mrocf Hola! Joao
Me parece que tienes bastante que "trabajar" aún.
Sin embargo puedes comenzar por corregir el principal problema: el de copiar una línea entera cuando -en rigor- necesitas sólo 4 celdas.
Para ello podrías reemplazar:
Range("b" & fil).EntireRow.Copy
por:
Range("b" & fil).Resize(, 4).Copy
Saludos, Cacho. voy a eso
Por no saber que hacer jejejej, fue que vine a pedir ausilio, pues mis conocimientos son minimos, preguntame sobre Caterpillar y todo que sea Diesel y maquinaria pesada pero de programacion, NANAY NANAY, lo minimo y muy poco.
Hago cositas con lineas y con lo que veo en la web
Ok mi amigo, copia lo que es y donde es pero;
Si al llegar a la linea 395, llenó hasta ahí y al no tener que seguir en esa parte (izquierda) automaticamente pasar a pegar en las columna H, I, J y K de la parte derecha.
Cuando llene esa hoja yo manualmente cambiaré de Sheets(6).Select (X Año) para Sheets(
7).Select (X Año2)
En este libro y demas que ya los tengo llenos, utilisaria el codigo solicitado pero, para libros futuros;
Inicio un libro (esta plantilla) y al terminar el 2011 sumo
Total Año X X X uso el boton de la macro para PASAR la o las celdas de texto rojo, UNA SOLA linea (4 celdas) es decir, la ultima suma a l hoja X Año, Sheets(6).Select, tengo esa ya copiada y pegada.
Sigo con el año 2012 y al termino del año, el mismo proceso
No sé si me explico de forma entendible, como sea aqui estaré hasta las 10 pm, hora Venezuela para alguna pregunta