Hola espero que alguien me pueda ayudar tengo una aplicacion que al darle click a un boton abre un browserfolderdialog, selecciono la carpeta y necesito que solo me aparescan unos archivos que tienen como nombre p00123704 con diferentes numeros cada uno y extension .txt, y si los encuentra en la carpeta seleccionada que los coloque en un listbox si no que me de un mensaje que no se encontraron esos archivos, aqui les dejo mi codigo y no se como hacer para que me aparesca el messagebox, tambien ya utilize los comodines "p????????.txt" y de hecho si selecciono otra carpeta en donde se que no estan esos archivos me encuentra varios archivos txt que empiezan con p, alguien me puede ayudar aqui esta mi codigo. porfavor gracias.
Código:
Sub lsdhqa()
Using bff As FolderBrowserDialog = New FolderBrowserDialog
bff.Description = "Seleccione la Carpeta"
bff.ShowNewFolderButton = False
If bff.ShowDialog <> DialogResult.OK Then
End If
TextBox3.Text = bff.SelectedPath
Try
Dim archivop As String
archivop = "p???????.txt"
For Each archivo As String In (My.Computer.FileSystem.GetFiles( _
bff.SelectedPath, _
FileIO.SearchOption.SearchAllSubDirectories, _
archivop))
ListBox1.Items.Add((Path.GetFileNameWithoutExtension(archivo)))
Next
Catch oe As Exception
MsgBox("No se encotro ningún registro ", vbCritical, "Error al Buscar Archivo")
End Try
End Using
End Sub
Tengo otra aplicacion que hace lo mismo la tengo que migrar a .net y esta tiene el mismo comodin "p????????.txt" y si encuentra solamente esos archivos pero esa aplicacion utiliza el api de windows y yo utilise system.io segun para reducir mas codigo pero me esta costando mucho trabajo, espero que me respondan gracias.