Cita: Mensaje Original por superhacker
que ganaria el diseñador por esto, como esto es un proyecto a largo plazo y no tenemos nesecidad de pagar por el diseño ya que habemos 4 diseñadores en el proyecto, lo que queremos es elegir uno de los diferente diseños creados para ser la pagina principal del portal, y el que resulte ganador se le dejara poner su firma y su link donde dira diseño creado por _______el diseñador y podra poner un link donde desee,
1- si eres diseñador acaso no te interesa ser "famoso tu mismo"? pq quieres que otro lo sea? si te parece tan bueno lo que ofreces porque no lo tomas tu mismo?
2- como me haceguro de que no soy yo el unico que estoy haciendo el diseño y que al final me diran "te lo ganaste" y el site termine puesto en geocites con menos de 5 visitas diarias?
3- hay sitios con muchas visitas como softonic pero dime crees que el que hizo el sitio es famoso? alguno de los que me esta leyendo sabe quien hizo softonic? aunque colocaran un enlace en la pagina de ellos alguno de nosotros hariamos que se volviera famoso?