Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 08:11
AlvaroG
Invitado

Cita:
Iniciado por pistonasos Ver Mensaje
Muchas Gracias por tu respuesta AlvaroG.Sin envargo...no se me ocurre como compilar el kernel siedo que es el que trae el cd de instalacion de Debian Squeezee 6.0.
Igualmente creo que serìa lo mismo (O mejor aùn) compilar la ùlitima versiòn de Kernel disponible y actualizar mi sources.list con la de Squeeze,ya que cometì la torpeza de olvidar que los van solucinando errores por cada version nueva.Jejejje,
Sòlo me queda probar y en caso que funcione Gogglear para saber que tan inestable puede ser debian Squeeze sin su kernel original.
Muchas Gracias por la ayuda.
¿Cómo compilarlo? Fácil, te descargas el paquete de fuentes y lo compilas.
No necesariamente la última versión te funcione mejor. Al compilar tu propio kernel tendrás que compilar también cualquier módulo que necesites, si usás la misma versión te ahorrarás problemas luego.

Estable o inestable no aplica en este caso. Si el kernel es compilado con todo lo que necesitás, probablemente no notarás diferencia. Eso sí, si te descargás algún paquete que incluya módulos del kernel, quizás tengas que recompilarlo porque los módulos precompilados ya no funcionarán.

Saludos.