Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 20:23
carlos_belisario
Colaborador

Antigüedad: 14 años, 11 meses
Respuesta: Creación de Registro de usuarios en mi Red Social

un dato curioso ayer precisamente me recordaba de este tema cuando el amigo triby me dio su muy sabia respuesta que me ha ayudado a mejorar en lo que a programación web se respecta, a ambos les aseguro que por el tiempo que tiene el tema y la inactividad del amigo jorgemibanez lo mas seguro es que ya alla aclarado su duda, amigo s00rk a lo que se refieren los amigos en el momento que les hice esa pregunta es que las personas que desarrollan en dreamweaver en modo diseño no aprenden nada de lo que es programación web de echo muchos sitios que fueron creados de esa manera no quedan bien maquetados, ademas de que el codigo que te genera no es del todo limpio, ojo el dreamweaver no es mas que otro editor de texto con el que podemos desarrollar nuestras aplicaciones tal y cual como lo podemos hacer con el notepad++ e incluso con el blog de notas, claro que lo mas recomendable es que este sea usado en modo codigo para tener el comportamiento del editor de texto y no en modo diseño que en mi humilde opinion personal y creo que alomejor conciderada un poco dura es para flojos, en lo que respecta a que el codigo se te haga bolas en el notepad++ creo que es algo que no tiene que ver con el editor de texto ya que el editor no hace el programa.

Saludos

Última edición por carlos_belisario; 28/02/2011 a las 20:53