26/02/2011, 17:16
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 13 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Me estan timando? El vendedor sospechosamente es Italiano o reside en Italia y tiene un anuncio en una pagina de compraventa española en la que ofrece el ordenador con western union como forma de pago, pense lo que muchos de vosotros llegados a este punto del texto, que era un timo como una casa y me desinterese por el anuncio aunque igualmente le envie un e-mail por provar..., mi duda sobre si todo esto era un timo empezo a flaquear en el momento que el me llamo personalmente por telefono y me propuso lo siguiente:
Me dijo que fuera a una oficina de wester union y le hiciera una transferencia cambiando su nombre por el de un amigo mio o alguien de confianza, el chequearia a traves del codigo de referencia ese envio de dinero y entonces me enviaria el paquete, seguidamente tras yo verificar que el paquete es lo que debe ser yo cambiaria el nombre del receptor al suyo para que el pudiera retirar el dinero.
Le vi su lógiva al trato pero tengo dudas ya que suelo usar paypal y desconozco el funcionamiento de western union.
¿Aunque no este a su nombre la transferencia... el puede retirar el dinero con el codigo de referencia que me pide?, ¿es factible pagar con seguridad de ese modo?
Agradeceria vuestros consejos si sabeis del tema.
Muchas gracias de antemano.
Carlos. |