Cita:
Iniciado por memoadian difiero contigo historias de maria, si se quitara, ese print "lo que sea" ya no seria ni siquiera una web dinámica, el modelo MVC no se refiere a que no haya ninguna clase de codigo php en la vista, si no que no haya un "programa" funcion methodo etc. y ni echo ni print son programas, son simples salidas en pantalla, a veces es permitido y de hecho necesario un ciclo en la vista. tampoco puede haber consultas en el controlador, ni n la vista, los modelos. y en esa forma trabajo yo, de hecho en la web de mi firma estoy usando ese modelo.
+1 Totalmente de acuerdo con este comentario, mi pregunta fue porque un programador java que conozco que es lo unico que le gusta y para el no hay mas lenguajes de programacion y es bueno en ese lenguaje dijo algo similar y me creo la duda el comentario que hace el amigo, pero bueno son de esas preguntas que crean debates bueno aunque algunos como el compañero que indico no dan su brazo a torcer gracias a ambos por sacarme esta duda aunque el post no fuera mio originalmente