Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 12:05
cletucms

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Tarifas maquetación css

Supongo que se debe referir a montar los diversos templates... no?

Pues dependerá mucho de lo que te esmeres y que des un uso adecuado a las tecnologías utilizadas... pero bueno, fundamentalmente a mi me parece que si se trata de una calidad media, no es un precio excesivo (templates de contenidos, productos, categorías, sitemap y formularios de contacto, pantallas de error y confirmación de formularios, tal vez 404 personalizado... y como mucho el diseño de e-mail y newsletters y las pantallas de área privada que pueda tener cada web, que esas si que pueden ser pocas o muchas)... Unos 1500 por el front-office, al que si le pone un cms cualquiera ya tiene la web funcionando... no me parece excesivo para el exterior, y si haces descuentos, mejor.

A nivel interior, igual si tendrás poco mercado(depende de donde seas y como esté la moneda).

Claro está que a nivel de programación, igual el cliente no obtiene la usabilidad, seguridad y prestaciones necesarias para que le sea demasiado útil, pero en lo que corresponde al diseño, si se ve bien, tu parte está hecha.