25/02/2011, 11:49
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2010
Antigüedad: 14 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Añadir vídeo a una aplicación en Java Hola amigos!
Os comento mi duda: estoy realizando un proyecto en Java (SmartGwt, para más señas), en el que un usuario introducirá una palabra o frase y se desplegarán en una parrilla unas imágenes que se corresponderán con vídeos en los que aparezca dicha palabra o frase.
Es decir, si busco "Primer Ministro", mi aplicación devuelve los archivos de vídeo en los que aparece dicha frase, y el tiempo en segundos en los que se produce cada ocurrencia dentro de cada vídeo (un ArrayList de tiempos).
Por tanto, tengo que embeber un reproductor de vídeo en mi página web que muestre el vídeo, y en el que pueda ir de una ocurrencia de la cadena buscada a la siguiente. He estado mirando y por lo que veo el JMF podría ser una opción, pero no sé si es la mejor opción, si cubrirá los requisitos que he comentado (movernos de una aparición de la cadena buscada a la siguiente aparición), o si hay alguna otra mejor forma de implementarlo.
Así que agradecería muchísimo si alguien me puede orientar acerca de qué aplicación puedo utilizar, o qué librería, o qué opciones son las más aconsejables, etc.
Muchas gracias de antemano,
saludos!! |