@RBZ...
Criterios DISPERSOS... La verdad es que he intentado atacar páginas / blogs de la misma temática o que tratarán de temas relacionados... Pero es algo complicado en el mundillo este extraño en el que muevo. Posteriormente he agregado un par (en realidad unos cuantos xD) de comentarios - páginas yankies - dofollow tanto en sitiso relacionados como no con la temática en cuestión.
Y ahora, los pocos que voy agregando o intentandolo por lo menos, los estoy siguiendo directamente con Google de la siguiente manera:
Cita: intitle:anchortext a posicionar
O incluso de la siguiente forma
Cita: inurl:anchortext a posicionar
¿El problema principal? Creo que uno de los factores decisivos rádica en que Google no me quiere snif snfi snif por que ni el 2º, ni el 3º ni el 4º clasificado tiene TANTOS enlaces entrantes como aqui vuestro servidor xD Tampoco creo que Google se asuste por incorporar 20.000 enlaces en tan poco tiempo, considerando que el proyecto ya tiene 1.700.000 enlaces entrantes... nu seeeeeeeee
Supongo que será una cuestión de tiempo... por que revisando los enlaces entrantes de los competidores, la verdad es que la calidad de los mismos deja bastante que desear, salvo un par de casos... Algo que me tiene francamente desconcertado buaaaaaaaaaa juas juas juas juas
Saludines