Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 12:34
KarlanKas
Moderador extraterrestre

Antigüedad: 23 años, 1 mes

Linkses!

Me da la impresión leyendote de que permites que el código que se añada en tu página se muestre en otras páginas:

Cita:
- Los codigos podrán ser expuestos, por todos los colaboradores en sus respectivas webs, como un intercambio de codigos.

No sé si te das cuenta de que esa salvedad sobra desde el mismo momento en que el código que expone tu web no es tuyo. Correspondería a cada autor decidir ese punto, no crees? Perdona si ha sonado enojado... no lo pretendo.

Sigo pensando que la labor de recopilación corresponde a FAQsdelweb. Y sigo sin querer que mi código salga de foros del web. Yo lo puse aquí y aquí se queda. (jejeje... parezco los de verano azul con el barco de chanquete).

Así que, pareciéndome acertadas las modificaciones que propones (aunque no entiendo la última), sigo sin querer que mi torpe código vaya a tu página (o a cualquier otra que no sea FAQs del Web), en el bien entendido de que siempre me estoy refiriedo a páginas de recopilaciónes de código.

Creo que tu proyecto sería más acertado si hablas con Christian para unirte al equipo de faqsdelweb.

En cualquier caso reitero mis deseos del anterior post

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.