Pues si, hay programas que realizan esa labor. La mayoria, de los buenos, son de pago y algunos son para evaluar con ciertas restricciones.
el que te hablo es una pequeña herramienta de software logra recuperar archivos de discos duros que han sido re-formateados y a los cuales incluso se han asignado nuevas particiones. El programa iRecover, de la compañía holandesa Diy Datarecovery usa aproximadamente 40 minutos para analizar un disco duro de 120 Gb, a la búsqueda de particiones antiguas. Una vez que el usuario determina, mediante las ventanas de diálogo del programa, los contenidos de que partición o particiones desea recuperar, la aplicación presenta las ramificaciones de los archivos.
Pruebalo y si te gusta.. y como se trata de una empresa compralo. La versión de evaluación sólo recupera, por completo, una sóla carpeta:
http://www.diydatarecovery.nl/ http://www.diydatarecovery.nl/%7Etku...coverSetup.exe