¿en serio no lo habían visto?
Creo que lo dijeron y lo posteé acá hace......meses...xD.
Lo de la IA en batalla....todas las batallas estaban scripteadas. Y es cierto, nunca fue el fuerte de CA, pero para ser honestos, no podemos esperar mucho en 1 año de producción en ese aspecto, de hecho, no podríamos esperar mucho en 4 años de producción. Programar la IA de batalla en un Total War debe ser una de las cosas más complicadas para programar. Es muy díficil programar una IA de cualquier cosa, imaginense una IA que tiene que manejar miles de variables y reaccionar ante gente que reacciona de distintas maneras. No es una excusa para CA, podrían hacerlo muchísimo mejor. MUCHÍSIMO mejor, pero algo les perdono eso.
Lo que si no tiene excusa es la IA de campaña, la cual, en este juego, a juzgar por los que jugaron al juego entero y no la demo, ha mejorado hasta niveles aceptables.
Y lo más importante, Shogun 2 es el primer paso adelante que dieron desde el Rome Total War...al menos esta vez crearon una ambientación digna de la época y agregaron cosas interesantes.
Si siguen con esa actitud podrían salir cosas buenas en los próximos títulos, pero de nuevo, desearía que SEGA o los ejecutivos de CA no los presionaran para lanzar un título cada 1-2 años y se pusieran 4-5 en un solo Total War (y con la actitud del shogun). De lo contrario solo vemos un avance cada 3-4 juegos, y no lo notamos porque son avances graduales, lo que empeora su reputación.
Saludos