Cita:
Iniciado por gerchulino Fijate si te anda de esta forma.........
$host = "hosting";
$username = "usuariohost";
$password = "clavehost";
$database = "usuariohost_usuariobd";
$server = mysql_connect($host, $username, $password) or die(mysql_error());
$_GLOBALS['connection']= mysql_select_db($database, $server);
f_entrada = $_POST['f_entrada'];
$f_pago = $_POST['f_pago'];
$f_extraccion = $_POST['f_extraccion'];
$f_presentacion = $_POST['f_presentacion'];
$f_imp_euacan = $_POST['f_imp_euacan'];
$f_original = $_POST['f_original'];
mysql_query("INSERT INTO fechas_pedimento (NUM_PEDIMENTO, FECHAS_ENTRADAS, FECHAS_PAGO, FECHAS_EXTRACCION, FECHAS_PRESENTACION, FECHAS_IMP_EUACAN, FECHAS_ORIGINAL)
VALUES ('$num_pedimento', '$f_entrada', '$f_pago', '$f_extraccion', '$f_presentacion', '$f_imp_euacan', '$f_original')");
hacelo en un archivo aparte si te anda mas vale que ese es el metodo....
Hola gerchulino, gracias por tu respuesta; lo intente a tu manera y desgraciadamente no funciona; me dices que lo ponga en un archivo aparte (el script), y asi es como lo tengo, tambien en la conexcion esta un poco diferente, la unica diferencia, es que tu usas variables, y yo no, pongo los datos directos:
Cita: //1. Crear conexión a la Base de Datos
$conexion = mysql_connect("localhost","root","");
if (!$conexion) {
die("Fallo la conexión a la Base de Datos: " . mysql_error());
}
//2. Seleccionar la Base de Datos a utilizar
$seleccionar_bd = mysql_select_db("knw", $conexion);
if (!$seleccionar_bd) {
die("Fallo la selección de la Base de Datos: " . mysql_error());
}
Ahora, no se si explique bien cual es el problema, cuando un textfield esta disabled, marca el error ya mostrado, si esta enabled, no pasa nada y captura la info sin problemas; puedo dejarlos todos enables por defecto, pero ya ven como son los capturistas. Ademas esta no es la unica tabla que quiero que funcione de esta manera, existen 2 tablas mas, pero estas por cada renglon, hay un Select y un textfield, y funciona igual, disabled por defecto, click en checkbox y se ponen enabled.
Se me ocurre hacerlo de forma condicional, pero la verdad no se de que manera hacerlo. Creo que tendre que dejarlos todos enabled, asi no me da problemas y puedo capturar, aunque no me agrada mucho la idea.
Gracias por tu respuesta, y detodas maneras seguire buscando en la web.