Cita:
Iniciado por yepayepa3 Bueno vamos a ver por donde va la cosa.
Yo de momento hice creo lo correcto, que ha sido devolverle el importe pagado integro, sin descontar los gastos ocasionados, que los asumo yo.
Legalmente, tienes las de perder, da igual que el cliente tenga mala fe, tu has publicitado un producto a un precio y ahora estás obligado a venderlo. Es parecido a los catálogos de los centros comerciales que buzonean por las casas, ellos se cuidan de poner siempre el "Salvo error tipográfico ...", pero legalmente no vale de nada, legalmente no existe eso del error tipográfico, busca por google y verás la jurisprudencia que hay al respecto.
Tu has publicitado un producto, sea error o no, alguien lo ha intentado comprar y tu tienes la obligación legal de vendérselo (sino, te acusarán a ti de publicidad engañosa). No se como acabará la cosa, tal vez tengas suerte.
Intenta colársela como que no tienes stock y le haces la devolución del pedido jeje, creo que si le dices que es un error de precios llevas las de perder.