Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 00:38
pistonasos

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: ¿Un Empujón a la Programación?

Muchas gracias a todos.Me parece algo mal que me hallan respondido tantos y tantas cosas y yo no haber aparecido a tiempo,pero es que anduve con problemas en la pc y Googleando me olvidè de checkear Forosdelweb.
Antes que nada muchas gracias por las respuestas.En serio, me gusta eso de ver las distintas opiniones, compararlas, sacar de ellas lo mejor de cada una.
Y con respecto a Dreamweaver.No aprendì porque quise, es porque querìa aprender Flash y en el curso de Flash incluìa un curso de Photoshop y Dreamweaver,era una oferta.Soy enemigo del Dreamweaver, es que coincido con lo de ese cosquilleo, me gusta pasar horas o dias tratando de descajetar un problema hasta llegar a la soluciòn, cuando sale bien siento ese "Cosquilleo" en la panza tan agradable cosa que usando Dreamweaver no se siente ese cosquilleo,esa emociòn de decir, es 100% echo por mi ,lo inventè yo por lo que puedo modificar cualquier lìnea, adecuarlo, optimizarlo a mi gusto porque el programa se encarga de traducir a còdigo lo que ves,no vos.Por lo tanto uso siempre IDEs con resaltado de sintaxis.
Por sierto, con respecto a mis conocimientos, no pretendo ser un todo en uno,pretendo ser un "Hago Lo Que Me Gusta,Si No Te Sirve Jodete".Jejeje.Porque, por ejemplo ,tengo entendido que en XHTML podès escribir las etiquetas como quieras, cosa que no me gusta y que no quiero aprender, sino HTML tal cual de fàbrica.
Tampoco agarro còdigos copio y pego, no me gusta...eso es copiar y pegar no programar,aparte me quedo sin cosquilleo.jejeje
Muchas gracias por sus respuestas, estoy abierto a màs de ellas.Salu2¡¡

Última edición por pistonasos; 24/02/2011 a las 00:46