Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 22:33
Luises

Antigüedad: 13 años, 8 meses
Movimiento con flechas en AS3 (problema)

Buenas foro!
soy nuevo en el foro y bastante novicio en AS3, pero ya he usado AS2 con el cual tuve mis roces en su momento, y queria platicarles lo siguiente.

Resulta que tengo una animacion de un objeto y lo tengo para que se mueva (con el codigo switch (keyCode) y varios case) y tambien que pase a un fotograma en especifico del clip de pelicula que estoy usando (cuyo_mc) para que simule estar caminando.

La cosa esta en que cuando presiono una tecla y la dejo presionada la animacion empieza al instante pero el objeto se mueve una sola vez y se detiene un poco para luego volver a avanzar (supongo que es por la velocidad de intermitencia que puede ser cambiada en el panel de control en la opcion de teclado, algo asi como cuando pones una letra y dejas presionada la tecla, se pone una letra y despues tarda un poco y empiezan a ponerse las demas), y me gustaria que la animacion y el movimiento empezaran en cuanto presionara la tecla indicada.

Por cierto, ya intente el usando variables booleanas e "If", esto funciona perfectamente para lo que quiero pero cuando uso if el objeto puede moverse en diagonal y yo NECESITO que solo se mueva en las 4 direcciones del teclado. Si pudieran ayudarme con este problema, estaria agradecido.

Saludos: Luis (orgulloso nuevo usuario del foro)