Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 15:02
Barju

Antigüedad: 13 años, 9 meses
No entiendo que significa esto \ /

Tengo una galeria en un dominio y quiero tener la misma galeria en otro dominio pero quiero mantener las imagenes en el host del primero pero verlo en el segundo dominio.

No se si me he explicado.

La cosa es que la galeria en javascript me la generan automatica y tengo que modificarla para que funcione en el segundo dominio y en una variable me aparece algo que no entiendo.

Código HTML:
Ver original
  1. var psport_preload = {"images":[{"II_HEADLINE_CASC":"Corani Lagoon","I_ID":"I0000KSkUY7qLV1I","II_CAPTION":"The Corani lagoon was formed in the mid 40s of last century with the construction of a dam to generate hydroelectric power. The construction affected to hundreds of families and caused the migration of some of them to lower valleys. Colomi, Cochabamba, Bolivia. Wednesday, April. 14, 2010.","I_SCREEN_WIDTH":"800","I_SCREEN_HEIGHT":"534",
  2.  
  3. "src":"\/img-get\/I0000KSkUY7qLV1I\/s\/650\/476\/wd=vf7RaETilcbgB0qZGkd1GVkXElU_EPY6bptKNs9fZbDhgBSkIH32B8bpEbEZ53kKeoSY\/I0000KSkUY7qLV1I.jpg"
  4.  
  5. }

Supuestamente en "src" llama a la imagen jpg pero no se porque lo pone en \ / en lugar de simplemente con / y no se como añadirle un http para que llama a la imagen de otro dominio. Supongo que es ahí.

Muchas gracias.

P.D. Si me he equivocado de categoría o subcategoría por favor moverlo.