29/04/2003, 05:04
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003 Ubicación: debajodelpuente
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Lo de las comillas lo tenia bien en el codigo, acabo de hacer la funcion en java ya que eso me da igual y he puesto lo siguiente:
/************FUNCION*************/
function MTodo(){
if (confirm("Seguro que desea modificar todos los anuncios de este presupuesto","Seguro??")) {
alert("si");
document.all("paso").value="Mtodo";
form1.submit();
}
}
/**********FIN FUNCION************/
/*******************La referencia********************/
<a href=# title="Cambia el texto y las fechas de todas los anuncios de este presupuesto (Código presupueto)" onclick="MTodo()" > Cambiar a todos los anuncios</a>
/*******************FIN referencia********************/
Os aseguro que en la funcion entra pero es como si la linea del submit se la saltase.
Por si me vais a decir que si no tengo el formulario o el nombre del mismo de llama de otra forma os dire que si que esta y que esa misma funcion en un boton, es decir lo mismito que tengo en la referencia se lo pongo a un boton o a un <span></span> funciona. Lo de java ya lo habia probado, e incluso lo he puesto tambien de la siguiente forma:
document.forms[0].submit
document.forms["form1"].submit
que tambien es codigo para hacer el submit en javaScript pero es como si no lo leyese, no lo entiendo.
Si podeis ayudarme, estoy segura de que debo estar haciendo algo mal, pero es un poco rallante.
Saludos
Última edición por bea0013; 29/04/2003 a las 05:06 |