http://www.totalwars.ru/encyclopedia/units.html
Mientras esperamos a las 5PM horario de Londres para la demo. Tienen Online la enciclopedia.
Parece que no habrá escaleras pero si habrá mangoneles y cañones, aunque no estarán diseñados para romper murallas específicamente así que ni modo....tendremos que ser el hombre araña....
Sacado de los foros oficiales, uno de los moderadores fue invitado en enero a probar la versión beta del juego entero, de eso saco la siguiente información:
- Algunas tecnologías requieren acceso a ciertos recursos (ej: hierro), si dicho recurso lo posee otra facción, deberás tomar la provincia o comerciar el material.
- Los aliados te ayudarán en la campaña y en las batallas, pareciera que reaccionan con lo que uno hace. Sin ser perfecto, pero siendo más razonable.
- Cada facción tiene su propia intro, tal y como en el Rome.
- Según este jugador, la batalla que él tuvo atacando a su enemigo con ayuda de su aliado no fue corta, es decir, difiere con lo de que huyen muy rápido (habrá que ver).
- Pareciera que podremos configurar los impuestos POR CIUDAD.
- La diplomacia será más importante, es decir, hay que fijarse bien a quién atacar y a quién no en base a sus relacones con vos y el resto, porque a largo plazo terminarás siendo atacado por todos.
-Olvidense de elegir dificulad para batalla y campaña por separado, es todo o nada.
- Cada turno son 3 meses.
- Exite el desgaste como en el Napoleon, lo habrá en invierno en suelo enemigo y en los barcos en mar abierto.
Saludos