Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 11:33
dotzeck
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Gavà
Mensajes: 74
Antigüedad: 14 años
Puntos: 3
Como organizar una base de datos

Hola buenas, estoy haciendo un trabajo (de recerca) y tengo una duda.
Estoy creando un sistema de administración de notas (tan solo para profesores) para que dejen de usar las típicas libretas o excels, o sea, para que tengan más comodidad. El problema es que no sé como organizar la base de datos, mira me explico:
Para el registro de profesores hay una tabla creada (usuarios) en la cual se añaden el correo electrónico y la contraseña, hasta aquí bien, el problema llega que no sé como poder administra ahora la base de datos, ya que cuando el usuario está registrado y logueado tiene que poder añadir sus notas y modificaras (o sea, él puede añadir el nombre de la tabla de notas, los nombres de los usuarios y el número de "pruebas" con sus respectivos porcentajes que hará)

Ejemplo:


Si me pudierais decir que tablas he de crear me ayudaríais mucho. Muchísimas gracias (: