Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 18:23
sk7

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Mensaje Original por manolito777
sk7 Disculpa pero No estas obligado a postear nada en esta Hilo del foro, es solo para aquellos que desee opinar voluntariamente.

se que no estoy obligado, lo hice totalmente voluntariamente, y solo expongongo mi punto de vista, que en el foro puede postear la persona que quiera si sigue las normas del foro.

Cita:
Mensaje Original por manolito777
Ya veo que exiten algunos que estan de acuerdo con que la calidad de servicios en hispenoamarica mejore!

Exitos a todos
en verdad crees que una "simple" hoja virtual puede mejorar el servicio? es decir yo puedo leer en una pagina 99% uptime, y si no, me devuelven el dinero o lo que sea, pero crees que se puede confiar en esta si no hay datos de la empresa? si nisiquiera tienen colocado un numero telefonico? que me asegura que cuando queden offline no queden asi para siempre? a quien le reclamo? el mail no funciona?
como ustedes dicen arsys no tiene eso pero confio mas en arsys que no tiene eso, que en un sitio que me "devuelve el dinero si no es 99.99" que no conozca ni el gato.

Cita:
sk7, tampoco es para ponerse así. Ha hecho bien en decir lo que quiere.
en realidad no me he puesto de ninguna forma si sentiste agrecivo mi mensaje lo lamento no fue mi intension

Última edición por sk7; 28/04/2003 a las 18:26