19/02/2011, 12:11
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Duda con tienda online contratada a Arsys Hola, buenas tardes a todos.
Soy nueva en este foro, me acabo de inscribir, porque necesito que alguien me ayude.
Hace dos meses que tengo contratada una tienda avanzada a Arsys (aplicación para crear mi tienda online). Parece que en este poco tiempo he conseguido posicionarme, pues la verdad es que la página está muy trabajada y considero que bastante bien.
Ahora estoy buscando una empresa para contratar el tema del posicionamiento, pero me encuentro con dos problemas a los que no sé cómo darles solución y si alguien me puede ayudar:
- Resulta que la mayoría me dice que necesitan entrar en la página para añadir códigos para mejorar el posicionamiento, pero resulta que Arsys eso no lo permite. Las empresas me dicen que no entienden por qué Arsys hace eso, pero yo tampoco.
- La URL que genera la página es muy larga: www.midominio.es/ePages/eb0000/..... y así más palabras, pero no se muestran URLs limpias. Sin embrago, mientras que se diseña la página, a la vez, de cada URL larga se genera una URL breve (dicen que por el tema de los buscadores) y esas son las que he registrado en Google, pero claro, Google ya ha indexado mis URLs cortas, pero las largas también. Y cuando visitas la tienda, las únicas que se muestran son las largas. Las empresas de posicionamiento me dicen que esto genera para Google dos páginas distintas y que es un problema muy grande para Google y que lo que hay que hacer es modificar y limpiar las URLs largas, cosa que Arsys tampoco permite, y que tampoco me explico.
Por lo que me encuentro que he contratado un producto de una empresa conocida pero que me limita mucho mejorar el posicionamiento, cosa que considero contradictoria. Alguien me puede dar su punto de vista al respecto y si alguien sabe una solución, comentármela?
Muchas gracias |