GatorV Consultas.- El formato a mostrar PDF o HTML, eso debería venir como parámetro en el request al presionar el botón en la vista que quiero presentar para la visualización como reporte.
- El plugin se llamaría en la misma vista del controlador que quiero pasar como reporte. por ej. yo muestro un formulario donde terminan de completar información de una evaluación medica y guardan los cambios, al guardarse los cambios se carga la vista nuevamente, esta vista tiene un par de botones para mostrar informes y un selector de formatos (PDF /HTML) si el usuario hace click en el boton vista previa y selecciona PDF llama al controlador y la action preview (ejemplo) esta acción debería verificar el formato y cargar la "vista" en formato PDF o HTML con el plugin, dberia pasarle el modelo a la vista para iterarlos y mostrar el reporte. eso es lo que hace el plugin
Gracias
abimaelrc, voy a revisarlo y te comento algunas cosas es que estoy tratando de entender como funciona para implementarlo en mi aplicación ya que recién estoy aprendiendo ZF
Saludos