Hola de nuevo, antes ya había puesto una pregunta acerca de que no podía dar de alta datos a mi mysql y después de tanto batallar y gracias a la ayuda de ustedes logre acceder a la db y dar de alta los datos, pero ahora resulta que al dar de alta mis datos
el sistema solo me reconoce números y no letras, al principio pensé que era el tipo de tablas, o sea cambiando el tipo de datos de mi tabla de text a char, o double pero nada; intente cambiando el código con la función _GET y nada y ya se me están acabando las ideas, espero que me puedan ayudar con alguna sugerencia.
Código HTML:
Ver original<BODY BACKGROUND="URL" BGCOLOR=teal> <p>Para dar de alta al cliente en el sistema, por favor ingrese
los datos que se le piden:
</p><form action="Alta_clientes.php" method="post" > Clave_cliente:
<input type="text" name="txtclave_cliente"><br>Nombre:
<input type="text" name="txtnombre"><br>Direccion:
<input type="text" name="txtdireccion"><br>Telefono:
<input type="text" name="txttelefono"><br>Productos:
<input type="text" name="txtproductos"><br><input type="submit" value="Aceptar", name="cmdboton"> </FONT></FONT></FONT></P>
Código PHP:
Ver original<?php
if ($_POST['cmdboton']=="Aceptar")
$cadena="insert into clientes2(clave_cliente,nombre,direccion,telefono,productos)".
"values(".$_POST["txtclave_cliente"].",".$_POST["txtnombre"].",".$_POST["txtdireccion"].",'".$_POST["txttelefono"]."','".$_POST["txtproductos"]."');";
echo "<center>CLIENTE REGISTRADO<br>";
echo "<br><center><A href=Clientes.html>REGRESAR</A>";
?>