Solid:
He usado varias veces el objeto LoadVars y esto es lo que te puedo decir.
Las variables deben estar con formato de url.
Un ejemplo de variables válidas es la siguiente cadena:
nombres=Juan%20Adan&apellidos=Vargas%20Bucio&pais= Mexico&ciudad=D.F.&edad=25
Debes crear un nuevo objeto LoadVars, e invocar su método load. Cuando se hayan cargado las variables, se invocará al evento onLoad. Asignas una función al mismo, y listo. El evento onLoad pasará como parámetro a tu función true si la respuesta fue correcta, y false si hubo algun error. Nota que incluso un resultado vacío es correcto.
Ahora bien, LoadVars es un objeto contenedor de variables, y por ende, para acceder a las variables del mismo, debes usar la sintaxis adecuada. Si consideramos la cadena de variables anteriormente expuesta, accederías a las variables con:
variables.nombres
variables.apellidos
variables.pais
variables.ciudad
variables.edad
Para que puedas probar, te pongo un pequeño ejemplo.
En una película coloca en el primer frame este código:
Código:
System.useCodePage = true;
variables = new LoadVars();
variables.load("loadvars.txt");
variables.onLoad = fnVariables;
function fnVariables(cargado){
if(cargado){
trace ("Se han cargado las variables.\nÉstas son:");
for (varNom in variables){
trace ("variables." + varNom + " = " + variables[varNom]);
}
}else{
trace ("No se han podido cargar las variables");
}
}
Y guarda en un documento de texto en la misma carpeta que el swf la cadena con las variables. Por supuesto, puedes guardarlo en cualquier carpeta, o en algún servidor siempre que pongas la ruta absoluta o relativa con respecto al swf.
Como puedes ver, es muy parecido a la acción loadVariables, pero con más ventajas.
Espero que esta explicación te sea de utilidad.