Cita:
Iniciado por edes cristhiann, el mismo problema que tenemos nosotros.
Aunque no tengamos culpa, el cliente nos pide explicaciones a nosotros... Con el que mas problemas estamos teniendo es con un hotel... imagina el trastorno que es para ellos no poder responder a sus clientes, que en mayoría usan hotmail.
Yo estoy muy harto, les he escrito un montón de mensajes y encima tienen la poca vergüenza de responderme a todos con el mismo mensaje... Se ve que hacen copy+paste a todos los que les escriben con el mismo problema.
Yo ya estoy decidido a migrar mis dominios, aunque me duele y mucho, porque la mayoría los he contratado o renovado hace poco... y ese importe me lo como!
y estamos hablando de bastante dinero...
Si finalmente me voy, iré a la oficina del consumidor a poner una queja o denuncia exigiendo que me paguen el importe del hosting... aunque tengo poca fe en que sirva de algo...
Vuelvo a preguntar, como seria el proceso de contratar hosting y servidor de Correo con otra empresa? Se quedarian nuestras webs no disponibles durante un tiempo?