Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 07:14
dinogonzales

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Configbox ¿Habéis trabajado con ellos?

Buenas

No te puedo dar las url que tengo con ellos, simplemente porque soy revendedor y por lo tanto no puedo desvelar webs de clientes (tampoco me interesan que descubran donde les alojo a traves de ese foro), pero si todavia tienes algo con ellos, podras comprobar lo que te estoy diciendo de los permisos.

De momento estoy pasando lo que tenia con abansys y hostalia con ellos (sobretodo lo de abansys vamos, lo de hostalia tengo menos prisa).

Pero... 50€ al mes??? estamos hablando de alojamiento compartido (http://www.configbox.com/alojamiento-web-medida.html) o de servidores virtuales?

Hay que meterle muchos componentes para llegar a 600€ (50€ al mes), y una vez llegues a eso, como te lo comente, deberias mirar otras ofertas (he mirado, y para llegar a eso, he puesto 10G de disco, 100G de transferencia, 20 webs, 40 cuentas de correos y 20 bases de datos y no llego a 600€), que configuración tenias exactamente?.

En cuanto a dedicado, no olvides que tendras que gestionarlo tu, y si es por precio, mira ovh.es, que por 15€ (http://www.kemsirve.es/ks/) tienes un dedicado tambien con lo mismo que 1and1 a mitad de precio.
Eso si, a ver si tienes un servicio tecnico que te responde como lo hacen ellos, por ayuda en linea o ticket los fines de semana, y mas si tu servidor se cae (echa un vistazo alli http://www.forosdelweb.com/f19/problema-con-mis-paginas-1and1-878959/ y ojo, no por eso digo que son malos, pues no me atraveria a decir eso dado que no he trabajado con ellos).

En caso de dedicado, se requiere conocimiento de manejo de servidor, si los tienes entonces tienes ventaja efectivamente en un dedicado, porque por precio siempre te compensara y podras montar tus hostings como quieras. En mi caso, paso de esos temas porque se lo complejos que son, y por eso me quedo en alojamientos webs y no contrato un servidor dedicado que tendria que manejar yo mismo.

Lo que me atrae la atención, es que hablas de "lo malo que son", pero que razón
tienes para decir eso? no te han atendido en algún momento? has tenido caidas largas?

- Si es por precio, pues la gente tiene para comparar y ver si les compensa o no el precio con el servicio dado (hay multitudes de proveedores con los precios publicos y se puede comparar todas las ofertas en la web antes de contratar).
- Si es por tema de los permisos, yo no tengo problemas.
- El tema de los subdominios, alli no digo nada porque no tengo uso de ellos en configbox de momento, pero en abansys si, y tampoco se puede poner con www., es mas un tema del panel de control plesk que otra cosa. Supongo que ni con configbox, ni con abansys, ni con los demas proveedores que usen plesk, porque ese panel te lo configura de la forma estandar (la verdad es que siguo sin ver la utilidad de añadir www. delante de un subdominio).

Enfin, me interesa que me indiques que problemas has tenido con ellos aparte de lo citados, ya que me estoy mudando con ellos (hasta ahora no he tenido problemas ni de comunicacion ni de caidas con ellos), y estos 3 factores que comentas no me cuadran para calificarles de buenos o malos... Busque bastante sobre ellos antes de darme de alta, no encontre nada realmente malo y me di de alta para probar y hasta ahora sin problemas.

Entiendo que has tenido otros problemas con ellos para estar tan tajante (siempre es util saber cual ha sido).
En abansys por ejemplo, si te confirmo que ni me respondian a la supuesta ayuda en linea que tenian, ni a lo tickets (bueno, a los 3 dias a lo mejor tenia respuesta), y por eso, con las caidas sufridas, me fui...

Un saludo