12/02/2011, 14:10
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2010 Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Antigüedad: 14 años, 7 meses Puntos: 25 | |
Respuesta: Curioso Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Si al publicar tu consulta hubieses titulado la misma con: Google no indexa las publicaciones de mi sitio Web
Cualquiera opinaría que es cierto; el título del post es introductorio al tema y—además—es relevante.
La diferencia es que lo intitulaste como Curioso
Lo segundo no es relevante
No contiene las keywords por las cuales competís
Y nadie, pero nadie busca curioso en Google
Esto es un ejemplo, sin temor a que lo tomes a mal; para marcar la diferencia, entre un contenido de valor y como a veces se ve acá: un post con un pésimo título y un iframe que contiene un video de Google.
Google no indexa necesariamente todo lo que se publica en Internet; sólo lo relevante. Está en el reglamento del foro poner títulos descriptivos?
En ese caso... creo que mi título es semi descriptivo, creo que es un caso "curioso", PARA MI, que soy nuevo en el SEO. Escribí ese título porque todavia mis conocimientos en la rama del SEO no son suficientes para abreviarlo en una linea... "Google no indexa necesariamente todo lo que se publica en Internet; sólo lo relevante." Tampoco nací ayer. Igualmente denoto sarcasmo en tu comentario. Me atreveré a criticarte como tu criticaste mi post.
Creo que tuviste un mal día y eso no tiene porqué transmitirse en el foro contra los usuarios, y si no lo tuviste, no entiendo porqué tanto escandalo por un título. No me imagino un usuario nuevo en la comunidad que lo traten así por un título, si hablamos de estrategias SEO, sinceramente creo que tienes la peor para con forosdelweb. Lo unico que me ayudó ("ayudó") fue: "Google no indexa necesariamente todo lo que se publica en Internet; sólo lo relevante" |