11/02/2011, 10:26
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Buenas nainona, si esta vez voy un poco a saco...
Con 1.730.000 enlaces entrantes del proyecto, como que unos 200 ó 300 enlaces nuevos a una landingpage no creo que asusten a los motores de búsqueda (Yahoo Explorer dice que hay unos 4138 Inbound links)
Comienzo a pensar que el "problema" de esta variación esta en los últimos "powerlinks" conseguidos .oO(Firmas de foros muuuuuu potentes + enlaces do-follow con un PR interesante) que estan ocasionando el recalculo de posiciones en la clasificación... Eso, o que alguno que otro de los enlaces haya desaparecido o bien que la competencia no solo CURRE más que YO, sino que además lo haga MEJOR .oO(Imposible! Yo nunca duermo xD juas juas juas)
Amén, estoy haciendo un experimentillo dado que quiero abrir mercado en latinoamerica; consiguiendo enlaces desde webs YANKIES... (Raro? Mu raro! Pero el poder de google.com se ve reflejado muuuuuy rápido en google.com.ar, google.com.mx, google.com.do, etc...)
En fin, creo que me toca esperar o continuar trabajando xD
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |