27/04/2003, 15:51
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Vale te cuento:
Por lo que a mi respecta me gustan las SL por la protección que te ofrecen respecto al ser autonomo.
Yo para diseñar uso Editplus un editor de texto muy barato. Nunca me puse a aprender DW y no me voy a poner ahora cuando el texto lo manejo a la perfección y rapido. Para imagenes una opción más barata al photoshop y tambien más que decente es Paint Shop Pro. Recomendable.
A la hora de conseguir contratos será mas facil si lo haces por proyecto y las empresas para las que diseñes te van a pedir un presupuesto y van a querer que te ajustes a el. No creo que les haga mucha gracia lo de las horas. Personalmente creo que conseguiras más clientes satisfechos presentandoles un presupuesto al principio del proyecto y cumpliendolo al punto de la letra.
Por otra parte, te recomendaría que llegaras a algún tipo de acuerdo con un host para poder ganar algún €€ extra.
Y dos cosas mas: suerte y paciencia.
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |