Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 08:18
luisgzafra

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Respuesta: Configbox ¿Habéis trabajado con ellos?

Cita:
Iniciado por dinogonzales Ver Mensaje
Buenas

Pues yo soy tambien cliente de ellos (antes estuve en abansys y ni punto de comparación).
Tengo un magento y otro joomla en php5 y no tengo ningun problema con los permisos como comentas, cualquier archivo creado sea por FTP o por web lo puedo modificar por FTP, no sabria decirte si existe algun problema con los alojamientos en php4.

Luego, la propuesta que tienen esta a medida, con lo que evidentemente si quieres un alojamiento a tope de componentes, mejor buscarte un proveedor que te ofrezca todo en un plan (pero facilmente puedes subir a 4 o 5€ al mes). Pero vamos, no les veo caro por la configuración que tengo (eso si, la tengo ajustada solo a lo que necesito).

Un mes tuve una promoción en adwords de mi web, ese mes subi el trafico, al mes siguiente pude bajarlo, y eso para mi al menos es toda una ventaja.

En cuanto a los www delante de un subdominio, no se si se puede hacer o no con configbox, pero no le veo mucho sentido, un subdominio en el 99% de los casos es en formato http://subdominio.dominio.com.

Finalmente, TE ATIENDEN, siempre uso el chat y enseguida te contesta alguien que sabe de que va el tema, y eso es casi lo que mas valoro.

Enfin, para gustos colores.
En cuanto a lo del tráfico, yo estoy ahora con un dedicado en 1and1.es y es ilimitado. Solo 28€ al mes. Mientras que configbox para 4GB en un virtual host que cuesta 50€ al mes. Te cobran subdominios a casi 2€.... lo veo excesivo para lo malo que son.... ¿Qué páginas tienes con ellos?