Cita:
Iniciado por eldanas No lo descarto, sino que busco alternativas para valorar cual es mas economico.
Bueno, el problema es que yo siempre he dicho que lo barato sale caro, y aqui hay un dicho que dice: (you get what you pay for) yo creo que el problema con Asterisk es que muchos que suelen llamarse "implementadores" y no lo son, te venden el Asterisk (hardware) que no necesitas, osea, cojen un pc regular le meten asterisk y ya,,,bueno, lo que sucede con eso, es que hay pc que no estan echas para trabajar 24/7/365 y ahi es donde esta el problema, cuando se daña un disco duro, etc. Yo llevo tiempo en voip, pero a pesar de que voip ha avanzado mucho desde los tiempos de netphone back in los 80's a pesar de todo, no quito mi linea telefnica bajo ningun concepto...esa se que siempre esta ahi, como sea...las de voip, cuando levanto el telefono, puede que este o que no este, a pesar de tener los mejores proveedores del pais Asi que mi consejo es que te vayas con un equipo echo para telefonia voip, pero con conexion a las lineas normales como es logico, y claro te buscas un profesional, NO uno de esos, que te instala el PBX y si se cae el internet te quedas sin internos, ni pstn, suerte... ;)