holas he visto sus códigos y es lo que necesito para un sistema que estoy realizando, pero mi duda es...
como puedo puedo hacer para que el valor total de la suma aparezca en un input???
o sea q en vez de usar un ****.innerHTML, pueda poner ese valor en un campo de texto
gracias
Código HTML:
Ver original
<script language="javascript" type="text/javascript">
function sumacampos(id,IDTOTAL,NombreCampo){
//declaro variable que almacenara la suma total
var suma = parseFloat(eval("document.getElementById('"+id+"').value")); //le asigno el valor del campo actual
//el "CampoaSumar" son los campos textBox que se sumaran
for(var i=0; i < eval("document.form1."+NombreCampo+".length"); i++){
//Comparo el id del campo en que me encuentro para no sumarlo nuevamente y sumar los demas
if(eval("document.getElementById('"+id+"').id") != eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].id") ) {
//Recorro el vector de los campos y realizo la suma
suma = suma + parseFloat(eval("document.form1."+NombreCampo+"["+i+"].value"));
}
//Asigno la suma a un label que ira cambiando de acuerdo a la cantidad que se capture
document.getElementById(IDTOTAL).innerHTML = suma;
}
}
<br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo1" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo1','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" /> <br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo2" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo2','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" /> <br/><input type="text" name="CampoaSumar" id="Campo3" value="0" onkeyup="sumacampos('Campo3','MiLabelTOTAL','CampoaSumar');" /> Total:
<label id="MiLabelTOTAL" >0
</label> <!-- AQUI DEBERÏA ESTAR EL CAMPO DE TEXTO -->