Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 09:01
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Hola Sperrit:

Acabo de salir de la UVI y todavía me duele algún hueso, pero vamos tirando...

Lo de los arrays, es que preparo mis páginas con viejas versiones, y el block de notas, así que tienen un estilo caótico, pero "efectivo" (al menos en mi equipo), y sí, esos arrays eran parte de otra página, y como no me fio de la opción deshacer, primero pongo el código que no voy a usar como comentario, y cuando veo que me puedo confiar, entonces lo borro, y te he indicado una página en la fase 1.

Te diré los pasos que hay que dar para usar el código:
En la página principal poner un enlace al fichero galeria.js
<script src=galeria.js>... en el head...

y en el body, donde se quiera poner la galería (que puede ser en distintos bloques, como el último de los ejemplos)
crear un array de objetos Fotos, de una manera parecida a la que está el código hecho comentario, pero en esa versión los objetos se llamaban elDato... y ahora se llama Fotos...

y en ese mismo escript poner una instrucción
document.write(galeria(lasFotos));
donde lasFotos es el array de objetos Fotos.

Siguiendo con tus preguntas:

diapo es tal como dices para dar formato, lo mismo que las clases rojo y verde... tal vez sea mejor poner donde pone class=rojo, algo así como style='color:red'...
lo mismo para verde, y en el caso de diapo, creo conveniente dejar la clase, porque son más cosas.

Lo de mostrar es tal como tu dices... losDatos crea el contenido del popup, y lo unico que se hace es abrirlo, y escribir en el "losDatos"...

Saludos