Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 16:55
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 195
Respuesta: Modificar codigo de adsense

Cita:
Iniciado por rex16 Ver Mensaje

saludos Mizano y gracias por tu ayuda

EDITO: el editor NO recibe por impresiones (salvo que esa sea la campaña), es que el RPM muestra un valor que es la "conclusion" de los ingresos ganados estipulados con la "ecuacion" resultante del porcentaje del CTR por el valor del CPC que es lo mismo que expresar ese valor en impresiones (RPM) aunque se genera por los clicks, basicamente es transformar lo ganado a cuanto equivaldria si fuese generado por impresiones.

Ahi te veo bien encaminado

Lo que comentas aqui ultimo del RPM esta bien y veo que ya lo has captado, pero hay algo mas. Aun teniendo en cuenta esto que has mencionado, si bien la mayoria de los anuncios son de pago por click, algunos anuncios son de pago por impresiones y solo por impresiones --> No por click
Por ejemplo, en mi cuenta un 95% de los anuncios que se pasan al día son de CPC, es decir pago por click, pero el 5% restante son de CPM, pago por mil impresiones.

SI quieres saber si tus anuncios son de CPC o de CPM, es decir, pago por click o por impresiones respectivamente, te vas a la interfaz de adsense, en la 4ta pestaña "Informes de Rendimiento", en el menu de la izquierda, tienes un desplegable --> "Mas Informes", dentro de este desplegable seleccionas --> "Tipos de Oferta" y entonces accederás al reporte que te indica cuantos de tus anuncios son pagados por click (CPC) y cuantos son de pago por impresiones (CPM)

Estoy seguro que si miras en tu cuenta verás como has tenido anuncios de ambos y no solo tienen que ver con las campañas, tendrán que ver con tus visitas y sus características, de donde vienen, de donde son, etc etc, todos los días hay anuncios de ambos "Tipos de Oferta"

Saludos