Cita:
Iniciado por pateketrueke
en resumen, todo lo que dices es una falacia... ¿por qué? jejejeje.....????
porque muy a pesar de tus argumentos una secuencia de instrucciones lógicas responde directamente a la lógica universal... si el die() que está dentro del bloque if() se ejecuta no quiere decir otra cosa mas que: dicha condición del if() si se está cumpliendo, y por ende se ejecutan todas las instrucciones dentro del bloque, incluyendo a die()
R:
Como dije bien claro NO SE ESTA EJECUTANDO LAS INSTRUCCIONES DENTRO DEL BLOQUE , repito:NO. NINGUNA. y el die esta alfinal del bloque.
lo que si no entiendo es porque no tiene sentido para los expertos?
R: Perdon me comi una coma, porque sin sentido , para los expertos?
¿contactaste con algunos en el tema y te dijeron que no tiene sentido?
R: SI
¿o de donde sacas tan vaga afirmación al respecto?
R: De los expertos
yo no seré un experto, pero por lo que se alcanza a entender del código tiene todo el sentido del mundo...
R: Si obvio!! lo que no tiene sentido es lo que pasa :S
PDTA: intentaste usar una comparación mas precisa?
R: si
gracias a todos los demas ya intente tambien,
exit , !== , si ya tambien intente null, false, numeros y strings con sus comparaciones de datos respectivas.
Repito las instrucciones dentro del bloque NO ESTAN SIENDO ejecutadas.
Tambien se que el problema no es en la comparacion.
Estoy seguro que tiene que ver con un BOM escondido, algun tipo de codificacion charset o algo por el estilo, pues ya probe muchas maneras respecto a lo que todos pensamos que podria ser. Es extraño porque tengo mucho codigo en el servidor este y solo aqui pasa eso.
recuerdo el problema es el DIE, si yo elimino o comento el DIE no hay problema. problema es si existe el die AUN CUANDO EL BLOQUE EN DONDE ESTA EL DIE NO SEA EJECUTADO. ven es ILOGICO.
PD: alguien me quito permiso de modificar el post principal? porque quiero cambiar el != false por != NULL para evitar futuras confusiones.