Cita:
Iniciado por Josssss
El problema esta en la motherboard y en los chipset que en estos residen no en el procesador de forma directa y solo el los chipset de tipo P67/H67, pero solo en esos, hay en existencia mas chipset compatible, B65, Q65, Q67
Pero en ese caso supongo que ya los habrán retirado del mercado ¿No? Me refiero a esos chipset.
Sobre los 4 núcleos me refería a microprocesador, claro. Ya sé que igual me sobrará equipo. Pero ya comenté que no suelo cambiar el ordenador cada fin de semana. Por lo tanto prefiero no quedarme corto.
De echo ahora tengo un portátil Toshiba a Intel Pentium M 1,73 mhz y una giga de RAM. Y hasta ahora muchos programas me han funcionado. Aunque con el Cinema 4D ya va ranqueando el pobre. Creo que lo tengo hace 4 o 5 años y claro, con un XP y una ATI de la prehistoria no da para mas.
Lo que he escuchado de los Sandy Bridge me ha puesto los pelos como escarpias. Es como cuando uno se compra un diseño de coche nuevo y los propios usuarios son los betatesters. Tengo miedo de cegarme con estos procesadores -por que es lo último- y luego el experimento me salga rana ¿Cómo me puedo asegurar que lo que compro no tiene ese defecto ?
Gracias a todos por las respuestas...