Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:03
Angel71

Antigüedad: 14 años, 10 meses
Respuesta: Vistas en Dreamweaver

Pues muchas gracias, sanxuan. Me ha quedado claro .La comprobacion en los diferentes navegadores es tedioso. De hecho, por porcentajes tuve que saber en cuales merece la pena comprobarlo y para facilitarme a mi mismo la tarea comprobé que Safari y Opera lo utilizan un 5% de internautas y Chrome está ganando mucho terreno y I.E 6 que es una pesadilla ya está casi muerto así que compruebo para Chrome Firefox IE 7 y 8 en versiones antiguas incluidas Y la verdad que me resultaria horrible que encima tuviese que actualizar las paginas porque una vez subidas mostrasen cambios sobre vista previa.

Y en cuanto al movimiento de archivos me alarme bastante cuando la pagina se fastidio entera en archivos distintos pero veo que haciendo las rutas y guardandolo en los sitios adecuados todo sigue igual

Igual puedes ayudarme con un tema que expuse relacionado sobre rutas y no me pudieron contestar del todo
En mi web tengo una carpeta llamada mis trabajos donde guardo las paginas tengo una pagina index (la home)

(ruta resumida) C:/mistrabajos/index.html

despues tengo al mismo ras paginas que salen de la home :ejemplo

C./mistrabajos/terapias.html
C./mistrabajos/horoscopos

y luego unos subniveles (ejemplo)
C./mistrabajos/terapias/metodos

no se si las estoy administrando bien de esa manera

es necesario crear una carpeta index?a que nivel se pone? y que esquema se suele seguir mi idea es la home ,los temas que parten de ella y despues subtemas dentro de las categorias (2 niveles)

Tambien preguntaba como se elimina la extension html en el nombre pues la mayoria de las webs aparecen asi www.xxxxxxx.com/
www.xxxxxxx.com/terapias

sin la extension ni la palabra "index"

y cual es el sitio mas adecuado para guardar las imagenes y scripts antes de subirlas al servidor Yo las tengo en la carpeta imagenes al mismo ras que las paginas principales dentro de la carpeta mistrabajos

gracias