Cita:
Iniciado por pato12 Ponele un setTimeout para llamar a llamar()... así va a tener una pausa.. :P
Hola pato12...
Intenté lo que me dices pero me parece que quizás el problema soy yo pues sólo llevo unos meses aprendiendo javascript y creo que puede ser lo siguiente:
1. O no estoy escribiendo el setTimeout donde es debido
2. O no le estoy asignando el valor de tiempo correcto para causar el efecto deseado.
El Código me queda de la siguiente manera:
Código Javascript
:
Ver original<script type="text/javascript">
<!--
var img = 79;
var move = 0;
var time;
function masImagenes()
{
move += 1;
if (move < 316)
{
document.getElementById('galeria').scrollTop = move;
}
if (move == img || move == 158 || move == 237 || move == 316)
{
clearInterval(time);
}setTimeout("llamar()",0);
}
function llamar()
{
time = setInterval('masImagenes()',10);
if (move == 316)
{
move = 0;
document.getElementById('galeria').scrollTop = move;
setTimeout("llamar()",0);
}
}
// -->
</script>
De esta forma cuando llamo a la Función haciendo CLICK en el botón las imágenes pasan muy rápido y no se cumple el efecto deseado.
Ya lo he situado en otras partes pero no he tenido suerte.
Ojalá me puedas ayudar un poco con esta prueba... de antemano gracias.