Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2011, 14:48
DProx

Antigüedad: 14 años, 2 meses
Problemas al crear instalador web aspx

Hola, espero y me puedan auxiliar.

bueno les describo: cree una aplicacion web en 3 capas, usando entidades y crystal report tambien. lenguajes (asp.net, c#), quiero crear el instalador, al ejecutar con visual estudio el proyecto funciona perfectamente(antes del instalador.)

yo use algunas funciones de ajax-toolkit a lo cual a la hora de crear el sitio utilize la plantilla Ajax Toolkit Web Site (como la imagen):

http://lookdit.files.wordpress.com/2010/01/24.jpg

bien ahora quiero crear el instalador siguiendo los pasos de:
http://thinkingindotnet.wordpress.com/2007/06/17/trucos-creacion-de-programas-de-instalacion-para-aspnet-con-vs-2005/

y noto una diferencia a la hora de agregar los datos del sitio web, solo me da la opcion de agregar los contenidos y no aparece el de los resultados de salida.

bueno en fin segui, e instale y ala hora de ejecutar en navegador digamos localhost/sitiowebInstalado/index.aspx (haciendo referencia al que se instaldo en wwwroot)

me da una error de conexion con la bd:

No se puede abrir la base de datos "prueba" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'HP00\ASPNET'.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Data.SqlClient.SqlException: No se puede abrir la base de datos "prueba" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión.
Error de inicio de sesión del usuario 'HP00\ASPNET'.

curioso el error cuando en modo local funciona perfectamente: toma datos de una tabla y las muestra en un reporte de crystal repor usando un dataset tipado

¿hay algun problema que cree el sitio web de esa forma, en el ejemplo lo crean en proyectos de c#? ¿por que no me da la opcion de agergar los resultados de salida de web?

Nota: cree ahi el proyecto por q considere el mas adecuado ya q utilizaria ajax toolkit.

Gracias.