07/02/2011, 14:27
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Disco duro inutilizado, ayuda. Hola buenas tardes.
Estaba pasando archivos de un HD externo al PC de sobremesa cuando al levantarme de la silla se me ha enganchado el cable usb del HD al pie, con la gran suerte de que el HD se ha caido desde lo alto de la torre y se ha roto la conexion del cable usb del propio HD.
Es un Western Digital My Passport Essential, de 1.5 TB. El caso es que sin clavija donde poder meter el cable usb me he decidido a abrirlo. La clavija donde va enganchado el cable USB estaba completamente arrancada de cuajo dando vueltas por la carcasa, asi que despues de pegarla con loctite a la placa (solucion bruta, lo se) y de seguir sin funcionar, he seguido desmontando piezas hasta dejarlo desnudo en un disco duro normal y corriente que me he dispuesto a instalar en el PC. No me lo reconoce haga lo que haga, en fin... un dia precioso.
El caso es que al final he cerrado el PC y he encontrado por internet adaptadores para conectar discos duros SATA por USB que valen unos 20 euros. La pregunta es, ¿me compro el cable directamente? ¿funcionara? Mi novia dice que al ser un disco duro externo en inicio, viene configurado de tal manera que ese adpatador no hara nada, negativismo derrotista...
¿Que hago? Gracias por su atencion :((
Última edición por chapínmercenario; 07/02/2011 a las 14:45 |