Cita:
Iniciado por EmpresaUSA El texto o el mensaje es perfectamente entendible. Tengo sangre latina pese a haber nacido y vivir en EE.UU.
Mi texto original es en efecto en inglés ya que llevo 6 años en Internet marketing en el mercado super competitivo angloparlante.
(...)
Es 100% USA, el choque cultural es fuerte pero no es porque no guste la competencia es por la forma de afrontarla (aparte del estilo de telepredicador, It's so USA).
Cita: Ahora, regresamos a la idea del dinero finito. Cuando te ubicas en ese 1er lugar, tendrás que tumbar el sitio Web de alguien. A esto se llama competencia. Acostúmbrate.
Aquí está la diferencia. Yo no voy a la guerra, no tengo que tumbar a nadie. Yo tengo un producto en el que creo y por su propio valor debe llegar al número 1. Obvio hay que presentarlo de forma que se vean sus virtudes... Sin tumbar a nadie, esa mentalidad para mi forma de ver la vida no es de propia de un buen negociante sino de un especulador.