Las imagenes de la revista en mejor calidad
Recuerden que el juego está todavía en desarrollo, las texturas de varias cosas no deben estar terminadas (como el suelo de piedra de la taverna), y no debe tener ni aa. Por último todo lo visto hasta ahora es de la xbox360.
Y a pesar de todo eso se ve un avance serio en algunas cosas (como el barril atrás, las caras, el fuego en las velas y en el yeti, etc). Habrá que ver cómo luce en su versión final de PC con texturas de mejor calidad que la versión de consola.
Además de una revista inglesa tenemos lo siguiente:
- 120 Dungeons y la promesa de que no habrá 2 areas iguales.
- El recordatorio de que los dungeon de oblivion fueron diseñados por 1 tipo, y en skyrim son 8.
- Todo el mundo está hecho a mano, no como Oblivion o fallout con paisajes generados por un programa.
- La expansión Shivering isles inspiró al equipo en esta búsqueda de ciudades únicas y personalizadas donde no haya edificios iguales.
- Windhelm es la ciudad más grande, tiene un palacio que debería verse espectacular. En esta ciudad es donde hay una guardia imperial monitoreando el paso hacia Morrowind.
- La nieve será dinámica, e irá tapando poco a poco el paisaje.
- La IA fue mejorada, por ejemplo, una manada de lobos irá de patrulla cada tanto, cazará algún animal con el que alimentarse, etc. Si te encuentran durante una patrulla irán a por ti, si por el contrario te los cruzás mientras se alimentan de un animal cazado, se limitarán a proteger su alimento.
Saludos