07/02/2011, 06:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2011 Ubicación: Formentera
Antigüedad: 13 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: preloader no funciona ¿?¿? No lo entiendo .... a ver supongamos que tengo una película swf (file.swf) que tarda un minuto en cargar, si añado un fotograma al principio de esta peli con el código del preloader, la película seguirá tardando un minuto en cargar y cunado se ejecute la película que es lo que tiene que cargar si ya esta cargado todo. ¿?¿?¿
lo que yo estaba intentado es que el html me cargue una película que solo tiene un fotograma con el código del cargador (preloader.swf), y esta película quiero que me cargue y ejecute otro archivo (file.swf) y así en el proceso de carga se ve un contador del % que lleva cargado!! ... cuando pulso "probar película" en flash funciona bien pero cuando lo pruebo desde el navegador con la pagina web entera la peli (preloader.swf) queda en blanco con el recuadro del texto y allí se queda parado.
y lo de la escena ... como llamo la segunda escena desde la primera escena ... y no sera lo mismo a la hora de cargar ¿?¿ la película tardara un minuto encargar y después se ejecuta |