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Core 2 Duo processor at 3.6 GHz, 4GB RAM, GTX 460 graphics card with 1 GB con eso podrán jugar con todo al máximo sin problemas.
El mapa de campaña de una islita pequeña no es del juego en si sino del tutorial.
Voy a recalcar esta imagen
http://s3.directupload.net/images/us...6/zieorfhq.jpg donde pareciera ser que en ese nivel de defensas no será posible escalar las murallas. Considerando que vimos algo parecido a una máquina de asedio quizá haya que desarrollar las defensas para tener murallas no escalables, no se, veremos. Probablemente también escalen eso jajaja.
Lo otro que voy a resaltar es que cada unidad tendrá varias habilidades (como por ejemplos los yari y sus lanzas que pueden formar a elección una pared o un cuadrado para defenderse de la caballería) y el detalle histórico de los castillos. Si pueden ver, en el mapa de campaña afuera del castillo hay como un pueblo, lo cuál me parece genial porque los castillos eran fortalezas militares, el pueblo estaba afuera y a lo sumo se refugiaba en caso de ataque. No como en europa donde el pueblo estaba dentro de las murallas.
Y por último la barra de impuestos en la imagen del tutorial de campaña parece más personalizable. Aunque el normal de arriba me hace pensar que seguirá siendo. bajo, normal y alto y no algo similar a las barras del heart of irons.
Saludos