Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/02/2011, 18:17
nh2006

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: Funcion editar campo con Jquery

Bueno, basándo en tu código, modifico lo siguiente.

Código Javascript:
Ver original
  1. $('.editSelectBoton').dblclick( function(){  
  2.                         var text = $(this).text();  
  3.                         $(this).empty().html('<select><option value="'+text+'">'+text+'</option><option value="Si">Si</option><option value="No">No</option></select><input type="button" id="ok" value="Ok" /><input type="button" id="cancel" value="Cancelar" />').find('select').focus();  
  4.                  }).change( function(e){  
  5.                         var text = $('select', this).val();  
  6.                         $(this).html( text );  
  7.                         /*enviar informacion:*/
  8.                         e.preventDefault();
  9.                         $("#destino").load("procesar.php", {nombre: text, edad: 45}, function(){
  10.                             alert("Campo actualizado");
  11.                         });                  
  12.                  });

Mi pregunta es cómo le hago para que cuando de clic en ok (ya no sería el chage del select) se mande el resultado y cuando de clic en cancelar simplemete vuelva el html que tenia antes del doble clic en el texto del documento html?.

Bueno en realidad lo que quiero hacer es enviar los datos de un select multiple, asi que la idea es enviar todos los datos seleccionados cuando se de clic en el botó ok, aunque pensándolo bien no se necesita el botón ok, por eso les pido nuevamente de favor que me ayuden, y cómo sería para retomar los datos en un archivo php que se manden desde el select múltiple con jquery.

Gracias desde ya

Última edición por nh2006; 06/02/2011 a las 21:25