A ver te dejo una implementacion(delete incluido) que me funciona bien,
Código Javascript
:
Ver originalwindow.addEvent('domready', function(){
document.ondragstart = function () { return false; }; //IE drag hack
var max = 3;
var total = 0;
$$('.dragable').each(function(drag) {
new Drag.Move(drag, {
droppables: '#droppable-holder',
onDrop: function(el, droppable) {
var clone = el.clone();
if(droppable && !el.hasClass('locked')) {
if(total < max) {
var a = new Element('a', {
text: 'Eliminar',
href: '#',
events: {
click: function(e){
e.stop();
clone.destroy();
el.removeClass('locked');
total--;
}
}
}).inject(clone);
clone.inject(droppable);
el.addClass('locked');
total++;
} else {
alert('Full List');
}
}
},
onEnter: function(el,droppable) {
droppable.addClass('mo');
},
onLeave: function(el,droppable) {
droppable.removeClass('mo');
}
});
});
});
Estuve mirando el código que dejaste anteriormente y hay algo que no esta bien en el onEnter y onLeave deberías agregar clases o algo así pero no hacer el inject/remove, el inject depende del onDrop y el remove dependería del botón de eliminar que comentabas en los post anteriores, deberias refactorizar el código antes de seguir.